37 comentarios en “Milagro over carmín…”

  1. Obvio que el maquillaje ayuda mucho… peor es obvio que esas mujeres tienen photoshop!! hay cosas que el maquillaje no borra y hay algunas que hasta tienen distinta forma de nariz :S …
    Igual estan irreconocibles y me parece un exelente trabajo 🙂
    Saludos!!

    Me gusta

  2. es obio que el maquilaje puede hacer esa clase de milagros pero nadie puede hacel la clace de milagros que Dios el Todopoderoso puede hacer esos solo son milagritos por decirlo haci solo el GRANDE lo puede hacer
    DIOS LES BENDIGA SONRRIAN QUE CRISTO LES AMA

    Me gusta

  3. esque el maquillaje fue invenntado para que nos veamos muchisimo mejor, claro todas las mujeres somos bellisismas pero con maquillaje es muchisisimo mejor, pero no es tanto asi como un milagro, los milagros solo Dios asi que primero aprendan bien el significado de un milagro!!!

    bye

    Me gusta

  4. pss…en verdad sii nos favorese pero tambien ay que cuidar nuestra piel para cuando andemos al antural nos veamos tambien hemosas…nuestra piel necesita respirar…nosotros tambien podemos tener mucha tecnologia para tener una píel sana…yy lindisima..pero no solo nos llenemos de mnaterial negroo..osea tambien nos daña nuestra piel..aunque nos miremos hermosas y guapisimasco el tambien podemos mirarnos byen sin el..que no?…no estoy en contra de nada si no que ahy que cuidar nuestra piel natural…pero al igual soy una mujer que se maquilla y cuida su piel para tenerla perfecta simpre…

    Me gusta

  5. Pues el maquillaje si nos favorese pero tambien ay que cuidar nuestra piel para cuando andemos al antural nos veamos tambien hemosas…nuestra piel necesita respirar…nosotros tambien podemos tener mucha tecnologia para tener una píel sana…yy lindisima..pero no solo nos llenemos de mnaterial negroo..osea tambien nos daña nuestra piel..aunque nos miremos hermosas y guapisimasco el tambien podemos mirarnos byen sin el..que no?…no estoy en contra de nada si no que ahy que cuidar nuestra piel natural…pero al igual soy una mujer que se maquilla y cuida su piel para tenerla perfecta simpre…

    Obvio que el maquillaje ayuda mucho… peor es obvio que esas mujeres tienen photoshop!! hay cosas que el maquillaje no borra y hay algunas que hasta tienen distinta forma de nariz :S …
    Igual estan irreconocibles y me parece un exelente trabajo

    Me gusta

  6. hola que fantastica la pagina es demasiado bacan lo que hace el maquillaje
    nose si podrian ayudarme o mandarme convinaciones de colores o como poder aprender a maquillar esque de verdad me gusta mucho pero no se como aprender

    Me gusta

  7. yo uso maquillaje y es verdad que uno cambia muxisimo con el maquillaje
    quizas puede haber photoshop pero es q los maquilladores hoy en dia hacen un exelente
    trabajo….muy admirableeee!!!!
    que seria de las mujeres sin el maquillaje!! (y bueno de algunos hombres tambien)

    bumenisimo quedaron bellas aunque lo q va por dentro importa no te vale de nada ser bonita si tienes la cabeza hueca……………….. byebye……….blessssss…………

    Me gusta

  8. he visto en revistas fotos de famosas como eva longoria,y otras que parecen otras con maquillaje,si las cambia mucho,conozco amigas que usan mucho maquillaje y cuando las veo sin nada,me voy de espaldas ni se reconocen!
    en lo personal siempre uso maquillaje,pero polvo,rubor,sombras en tonos suaves,delineador y lapiz labial o brillo labial,me gusta maquillarme pero para resaltar no para cambiar mi cara!
    asi que bueno no me gusta mucholos kilos de maquillaje,mas bien lo mas natural posible!

    pero de que el maquillaje hace magia en muchas estrellas hace magia!
    ah! algo bien importante he escuchado de muchos hombres que les gustan mas las mujeres con poco maquillaje!

    Me gusta

  9. mmm hola…estoy de acuerdo en que en muchas ocasiones el maquillaje ayuda mucho, demasiado quizas, aunque tambien cabe destacar que hay mujeres que se ven mejor sin el…en lo persona prefiero tambien algo natural…
    ah. y lamento decirlo,, el maquillaje si ayuda mucho pero las imagenes tienes photoshop,, se nota un poco la verdad…pero de igual manera eso no evade el punto de lo que se trata…

    Me gusta

  10. olaA!!

    si klaroo k asta parecEE k ace milagroZZ pero en manos deu nap ersonak los sepa utilizar pork si no en ves de beella t ves ridikula si no sabes makilarte jaja!!

    buenopero al naturla es mejor
    pero si es cierto kuandso io me makillo hastaa mi piel kambia de tono jeje!

    byee

    Me gusta

  11. HolA
    es en serio, eso si es verdad el maquillaje puede hacer muchisimas cosas
    yo soy bonita,pero cuando me maquillo soy aun mas, en serio bueno bye bye
    ke buenos son los que las maquillaron, quedaron de lujo0o

    Me gusta

  12. hola me llamo florencia y soy de lujan … yo no se si el maquillaje hace milagros pero si se q ayuda mucho… vamos chicas … o no es verdad q para alguna salida se maquillan y se nota un cambio importamte!!!! jajajaja
    besoso saluditos para todos !!!!

    Me gusta

  13. soy fanatica de maquilleje pero tengo un problema uno de mi sueno es ser una gran atita y famosa ser una mujer en cantadora sin nigun proma fisico ni mental … ayudeme please..

    Me gusta

  14. A mi me encanta el makillajeee,peroo lo de esas chicas es un poko de fotoshop porke los labios ay a algunas chicas ke les knvian ya se ve en la fotoo!!peroo a mi me molariaa acermee un knvio de esoos porke noo,por un dia no estariaa mal,no creen!me encantaa ver la paginas estas de makillajee wenoo un besitooo pa too la gente ke lo veaa muaaaaaaaaaaaaaaaak!:)

    Me gusta

  15. ahi se ve como son relamente las modelos miren como maquillarse mucho hace cada vez a las mujeres mas arrugadas, se ponen 1cm de maquillaje para lograr tener la cara asi una vez tomadas en fotos, las vuelven a retocar en photoshop, la tecnologia hace milagros amigasssss
    una mujer bonita es la que no se maquilla y si las hay. realmente las mujeres somos bonitas todas tenemos lo nuestro, y lo importante un gran corazon que ofrecer a esa persona que realmente te ame y te acepte como eres, el secreto de belleza en todas las mujeres es el gran corazon que tienes que ofrecer a esa persona especial para ti. con cariño les manda un saludo su amiga de chiapas.

    Me gusta

  16. El maquillaje es una salvacion para la mujer. No para todas! ya que hay muchas que por mas q las maquilles con los productos mas efectivos buenos y caros siguen siendo feas e insignificantes hay otras q solo necesitan emperejar el tono de piel.

    Me gusta

  17. me parece genial!!! cambias totlmente aunque tengas culquier cosa en la cara quedas re bien…!!pero tambien es importante que t maquille un buen maquillador.. lo que no se es si se pueden tapar los lunares de la cara?

    Me gusta

  18. HOOOOOOLA A TODOS ……la verdad me parece q estas chicas maquilladas se ven muy bien al igual el maquillaje se ha convertido algo esencial para las mejeres ya q ahora nos damos cuenta q las mujeres siempre cargan en su cartera q los polvitos q el ruor q la pestañina q el lapiz q la sombra en fin o como otras q simplemente cargan los polvos el ruor y ya son muy sencillas ,,,,, ps me parece muy bonito q una mujer se maquille ya q hace parte de su feminimidad claro q ahora hay hombres q tambien se maquillan ……. Bueno de todas maneras las fotos quedaron re bien se ven muy lindas y a los maquilladores les apunto un 10 ………. cuidensen y no olviden q la belleza se lleva dentro ………….

    Me gusta

  19. yo creo que es verdad hay miles de formas de maquillar si se sabe usar se pueden disimular miles de inperfeciones si tambien fotoshop y como hoy en no solo anvanso la tecnologia si no que tambien los maquillajes primero hay que provar y luego criticar

    Me gusta

  20. PS KE LES DIGO, EN EFECTO SI SE MAQUILLAN SE VEN BIEN, PERO TANTO MAQUILLAJE LA PIEL SE MALTRATA, SI SE PASAN DE MAQUILLAJE PARECE MASCARA LO QUE TRAEN, Y LUEGO PARECEN MUERTAS FRESCAS ANDANDO POR AHI SIN MAQUILLAJE JAJAJA, QUIEN ES ADICTA AL MAQUILLAJE, YO CREO QUE TODAS PORQ POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON LA USAMOS PARA SALIR, PERO LO HACEMOS PARA VERNOS HERMOSAS Y NO SER COMO TODA CELEBRIDAD, A QUIEN LE IMPORTA ESAS VIEJAS, QUIEN QUIERE SER COMO ELLAS, PREOCUPENSE POR SER USTEDES MISMAS SEAN ORIGINALES NO COPIA BARATA DE HOLIWOOD JEJEJE YO QUIERO SER UNICA, PERO RECUERDEN TANTO USARLA TAMBIEN ES MALO. CUIDENCE VEANSE BIEN CON USTEDES MISMAS Y SEAN FELICES… BESOS

    Me gusta

  21. io tbm kreo k el makillaje hace milagros mas a ezaz peersonaz k son feaz y se kreen bonitaz por k se makillan eso es cierto ?’?? o nju tu k dices si fueras kom io podria serr

    Me gusta

  22. el maquillaje es algo normal para todas las mujeres pero k se maquillen en exceso ya no p`sssssss. x k hay personal realmente fffff k se creen bonitas ya p`s hay k maquillarce naturalmente tonos bajos p`sssssss………
    bye

    Me gusta

  23. hola me parece muy lindo el trabajo ……….pero para las que dicen que tienen fotoshop puede ser pero yo que estoy haciendo un curso de maquillaje te puedo decir que las facciones son las mismas solo que la nariz cambian por les hacen correcciones que disimulan su tamaño……………

    muchos besos y suerte,,dani

    Me gusta

  24. Chicas todo muy lindo, pero demasiados errores de ortografía, a ver si en vez de gastar tanto tiempo en maquillarse, se toman unos minutos para estudiar…

    😉

    Me gusta

  25. SEÑORES EL MAQUILLAJE HACE MILAGROS.CUBRE TODAS LAS IMPERFECCIONES…LO UNICO QUE HAY Q TENER CUIDADO DE QUE NO PAREZCAS UN REBOQUE .SALUDOS. SOY COSMIATRA

    Me gusta

  26. Osea obvio si es verdad!!!!
    ke kmbio tmbn conosco a una chava ke kada ke se makilla kmbia demasiado
    la ves y no lo crees pero si es demasiado makillaje lo ke se ponen para kmbiar asi
    bye!

    Me gusta

  27. La verdad me gusta mas las mujeres al natural… porque si una se maquilla y no lo hace como se debe te queda horrible,no cualquiera puede maquillarte o maquillarse y quedar como una diosa de la television. La verdad no me se maquillar 😦

    Me gusta

  28. Pues siento decir que esas fotos tienen mucho retoque digital con photoshop. Es bien cierto que el maquillaje es una gran ayuda y puede hacer maravillas. Yo me dedico a la fotografía de moda y tengo experiencia como maquillador ya que para ahorrarme el pagar a un maquillador pues yo mismo maquillo a mis modelos y soy capaz de hacer maquillajes muy buenos… pero lo que se ve en esas fotos es imposible solo con maquillaje. Y a mi personalmente me gustan mucho más las mujeres al natural.

    Me gusta

Deja un comentario